Cuatro CDs de música por un total de 20 euros en Fnac

Cuatro CDs de musica por un total de 20 euros en Fnac

Las ofertas que propone la cadena de tiendas Fnac en lo relacionado con el mundo de la música son constantes y permiten a los fans de la compra de CDs completar colecciones a buen precio.

En este caso retoman la promoción de 4 CDs de música por un precio total de 20 euros a elegir entre la selección que han realizado, en la cual hay más de x títulos distintos. La oferta incluye los CDs de 5,99 y 6,99 euros, por lo que si bien el descuento no es sorprendente, sí nos estaremos ahorrando dinero, incluso casi 3 euros de cada uno de ellos, lo que no está nada mal. Además, estos CDs tienen un descuento previo de incluso del 50%.

Esta promoción se podrá disfrutar hasta el día 28 de mayo y es compatible con el 5% de descuento adicional del que se benefician los socios de la tienda.

Como indicamos, hay un buen surtido de CDs que entran dentro de la promoción, en realidad más de cientos diferentes. Se incluyen los de artistas y grupos tan famosos como Franz Ferdinand, Dover, Bunbury, Evanescence, Coldplay, o Joaquín Sabina, por mencionar sólo algunos. También entran algunos productos de merchandising relacionados a los que podéis acceder siguiendo el enlace que os dejamos al final de la noticia. Todos los artículos del 4 x 20 euros tienen una etiqueta que indica que entran en la promoción.

Vía | Fnac

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...