Cooper trae el disco doble Space Escapade gratis en Fnac

Los amantes de la música que estén interesados en Mi universo, el nuevo disco de Cooper, se pueden encontrar dos promociones de lo más llamativas desde la tienda online de Fnac.

La primera es la habitual a la que los chicos de este comercio web ya nos tienen muy acostumbrados: el descuento directo sobre el precio de venta. Este descuento es del 16% y produce que el coste del disco se quede en 15,99 euros en lugar de 18,99 euros.

La segunda es el regalo del disco doble Space Escapade, en el cual se recopila una buen aselección de música nacional e internacional de tipo independiente. Este disco gratuito sólo se puede conseguir en la versión online de Fnac y hay unidades limitadas, así que si os interesa no sería mala idea hacer la compra lo antes posible para evitar quedaros sin el regalo.

En cuanto al CD de Cooper, sus fans se van a encontrar 10 canciones distintas, incluidas algunas tan famosas como «Alicia», «Saltos de esquí», o «En la basura».

En A Fin de Mes: Discos de vinilo con un 15% de descuento en FnacCamiseta de regalo con el nuevo disco de Héroes del Silencio

Vía: Fnac

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...