Consigue unos mini altavoces con Conguitos

Sólo tienes que guardar algunos evoltorios de Conguitos y enviarlos por correo para ganar unos fabulosos mini altavoces.

Si te gusta el chocolate, aprovecha esta promoción y empieza a comprar Conguitos. Pero ten cuidado no vayas a tirar los envoltorios, que con ellos puedes llevarte uno de los mini altavoces que ahora te regalan.

Gana mini altavoces con Conguitos

Si entras en la página de Conguitos verás lo simple que es el concurso y cuales son las bases y condiciones para poder participar. De todas formas, a continuación te contamos que es lo que tienes que hacer.

Conguitos ofrece de regalo mil altavoces a las primeras mil cartas que lleguen a la siguiente dirección: Apartado de correos -109-50080 (Zaragoza). Las cartas deben contener, además de los datos básicos -como el nombre, la dirección, el teléfono y una dirección de correo electrónico-, algunos envoltorios Conguitos.

Para que tu carta sea tenida en cuenta debe incluir lo siguiente: cinco envoltorios de paquetes de 220g, diez de 90g, diez de 50g, diez de 110g o cuarenta de 20g. Una vez hayas completado alguna de estas series, sólo tienes que enviarlas tal y como te hemos contado. ¡Date prisa y hazlo antes de que se cumplan las mil entregas que Conguitos tiene disponibles!

Una vez se reciba tu carta, se compruebe que los envoltorios respetan lo solicitado por la empresa y se constate que tus datos son correctos, recibirás un mini altavoz para disfrutarlo solo o en familia. ¿A qué esperas?

Fuente: concursosyregalos.com

Foto: Conguitos por Jon Gos en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...