Consigue un cheque de hasta 30 euros en música con Fnac

Fnac

Si ayer mismo comentábamos que en Fnac lanzaban dos días del socio, que terminan hoy, con estupendos descuentos y promociones para que puedas disfrutar de precios reducidos en algunas de tus compras, hoy nos encontramos con una promoción igual de estupenda para tus compras en música.

La verdad es que merece la pena aprovechar la promoción, que tiene una duración del 4 al 24 de junio, así que todavía tienes algunos días por delante para hacer tus compras en música. ¡Vete pensando en tu música preferida, porque la puedes tener en tu casa a un precio estupendo!

Y es que por las compras de más de 30 euros en música, te regalan un cheque de 10 euros, que puedes canjear en tus tiendas Fnac a partir del 9 de julio de 2012. Pero además, con compras de 60 euros el cheque regalo es de 20 euros, y llega hasta los 30 euros si gastas un total de 90 euros en tus compras de música.

Además, Fnac te ofrece unos estupendos descuentos de un 10% en un total de 200.000 discos de importación. Y si todo esto te parece poco, puedes conseguir solo 50 unidades de Born this way, de Lady Gaga, a un precio estupendo: 14,99 euros en lugar de los 24,99 euros que cuesta habitualmente. ¿Qué te parece la cantidad de descuentos estupendos que puedes conseguir estos días en Fnac? Sin duda, merece la pena aprovechar…

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...