Consigue tu entrada gratis para el concierto de Madonna

¿Te gustaría ir gratis al próximo concierto de Madonna? Pues un concurso llevado a cabo por Televisión Española te ofrece esta posibilidad única de disfrutar de uno de los conciertos más esperados de la reina del Pop.

Este concierto es uno de los muchos que llevará a cabo en su nueva gira mundial, llamada  ‘Madonna World Tour 2012’, y emprendida por la cantante estadounidense para promocionar su nuevo disco ‘MDNA’.  Un concierto que la llevará a visitar, entre otras ciudades, Barcelona y Madrid.

Consigue tu entrada gratis para el concierto de Madonna

Se original y vive en directo el concierto del año.

Los días 20 y 21 de junio volverá a un escenario que no le es desconocido en Barcelona y Madrid. Unos conciertos para los que ya no hay disponibles entradas a la venta pero a los que aún tienes oportunidad de acudir gracias al concurso de la cadena de radio y televisión pública (RTVE).

Disfruta de su duodécimo trabajo de estudio, que conoceremos al completo a finales de marzo, consiguiendo una de las fantásticas dos entradas dobles para verla en directo los días 20 y 21 de junio, en Barcelona y Madrid respectivamente.

Además, del concierto barcelonés podrás disfrutarlo con los gastos de avión y hotel incluídos y del concierto madrileño con una ‘pulsera vip’ que te da derecho a una entrada al bar de los invitados especiales.

¿Qué tienes que hacer para conseguirlas? Tan sólo tienes que unirte a RTVE en su comunidad en Facebook, Twitter, Google+ o Tuenti y compartir con tus contactos en alguna de estas redes sociales la noticia sobre el concurso. Después, tendrás que enviar a la cadena tu foto o vídeo de homenaje a la artista.

El proyecto más original, presentado antes del 30 de abril hasta las 12 del mediodía, que cumpla con todos los requisitos será el que seleccione el jurado de RTVE.es como el ganador y podrá asistir gratuitamente al concierto del año.

Foto de madonnafan_duesseldorf.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...