Increíble ‘Meet&Great’ con David Bisbal

Conoce a David Bisbal y asiste a su primera gira acústica. Solo debes apuntarte en el concurso eligiendo cuáles son las quince canciones que crees que debe cantar en su gira. Será el mismo Bisbal quien elija a los tres ganadores.

Si te gusta David Bisbal, aprovecha este concurso que te permitirá no solo conocerlo, sino también acompañarle en su primera gira acústica. La mejor parte de todas es que habrá tres ganadores.

Consigue una entrada VIP para la gira de David Bisbal y conócelo

Ingresa en la página Musicreg.net y apúntate en el concurso. Allí te encontrarás con un formulario para completar con todos tus datos y con la consigna del concurso: elegir cuáles son los quince temas que te gustaría que tocara en la gira. Debajo tendrás que explicar porqué has seleccionado estas canciones y no otras.

Será el mismo Davis Bisbal quien elija a las tres personas que más representan el concepto de música que quiere ofrecer en su gira. Tienes tiempo de inscribirte hasta el 31 de marzo.

El premio consiste en una entrada VIP al concierto, un pase al backstage, alojamiento en un hotel, desplazamientos y el increíble Meet & Great con David Bisbal.

Además, los ganadores participarán en la grabación de un especial para televisión titulado Un día en la gira acústica de David Bisbal.

Foto: musicreg.net
Fuente: concursosyregalos.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...