Concierto gratis de Julio Iglesias para 400 parados

Julio Iglesias regala la entrada a 400 parados a su concierto de León.

julio iglesias

A estas alturas, decir que las cosas están realmente complicadas en España, que la situación no mejora, que crecen los ERES y que hay no mucho, sino muchísimo paro, no es nada nuevo. De hecho, es algo que ya tenemos asumido.

Son muchas las familias que este verano se tendrán que quedar en casa, sin poder disfrutar de unas vacaciones, porque el presupuesto resulta insuficiente, y es que no se pueden asumir todos los gastos que conlleva una casa, una familia… Y menos, en situación de desempleo (y ya no digo nada de los recortes que nos ha regalado Rajoy para alegrarnos el verano).

Menos mal que de vez en cuando aparecen iniciativas de cantantes como Julio Iglesias, que están concienciados de lo mal que lo está pasando la gente y de los problemas que, para una familia, supone el paro.

Por eso, Julio Iglesias ha decidido invitar a 400 parados a su concierto de este sábado en León. A las 22 horas en el Estadio Reino de León, aunque para conseguir las entradas, habrá que pasarse por las taquillas del campo de fútbol, el viernes a las 11 de la mañana. Para poder conseguir una de las entradas gratuitas, habrá que acreditar la situación de desempleo con el documento correspondiente, además de presentar el DNI.

Hasta que se acaben las entradas, se entregarán 2 por cabeza, así que si te interesa, ¡no te descuides!

Vía| Portalparados

Foto de Wikimedia commons

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...