Chenoa gratis en las fiestas de San Juan de Aznalfarache

San Juan de Aznalfarache celebra del 21 al 24 de junio sus Fiestas Patronales en honor al patrón de la localidad, San Juan Bautista, y lo hará, entre otras actividades, con un concierto de Chenoa, que organizado por Cadena 100 Sevilla, y lo más importante será gratuito. El concierto se celebrará a partir de las 22,00 horas en la Plataforma sobre la autovía Sevilla-Coria, que acogerá la mayor parte de la programación de estos días festivos.

Si bien los ajustes presupuestarios-un 80 por ciento- han dado lugar a la suspensión de la Feria, el Ayuntamiento, a través del área de Festejos, ha buscado alternativas para mantener una actividad lúdica en la localidad coincidiendo con la celebración de la festividad del Patrón y como plato fuerte el concierto gratuito de Chenoa.

El programa arranca el jueves a las 20,00 horas con la inauguración de un mercado medieval, que se prolongará hasta el domingo.

El viernes, se desarrollará la Carrera Nocturna y siguiendo con el deporte, prosigue por la noche con el campeonato nocturno de petanca. Así mismo, a las 22,00 horas comenzarán las actuaciones, con los alumnos de las escuelas de baile de Eva García y Laura de la Flor. Les seguirá Mónica Azahar, el concierto de La madre que los parió y, para cerrar, la orquesta Trío de Tres.

El sábado habrá concurso de pesca en el Paseo Virgen del Carmen y una jornada lúdica, a partir de las 11,00 horas, en el Parque de los Pitufos, dirigida a los más pequeños. A las 22,00 horas será el concierto de Chenoa y a partir de las 0,00 horas, las tradicionales hogueras de San Juan.

Y para finalizar, el domingo tendrá lugar la salida procesional del Corpus de la Hermandad de San Juan Bautista, a partir de las 20,45 horas. A las 22,00 horas actuará Enrique Jaén. Patricia Vela será la encargada de poner el broche de oro a estas fiestas patronales. Su concierto será el domingo a partir de las 23,00, también en la Plataforma.

Imagen | ayto-sanjuan

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...