Carlos Baute pregonero y concierto gratuito en San Isidro

carlos-baute-pregonero-y-concierto-gratuito-en-san-isidro

Se aproximan las fiestas del patrón de Madrid; San Isidro y por ello está todo preparado para las celebraciones con una nota protagonista en esta ocasión.

Todas las zonas comprendidas en las llamadas Madrid Río, es decir desde el Puente del Rey y el Salón de Pinos y en el cauce del río, se creará un ambiente mágico, ya que 8.000 llamas iluminarán las márgenes y flotarán en el agua del río Manzanares desde el 11 al 15 de mayo.

El pregón este año correrá a cargo del cantante Carlos Baute, será el 11 de mayo, y tras leer el pregón dará un concierto totalmente gratuito en el cual cantará sus mejores temas.


Además, todo ello se celebrará en Cibeles aprovechando el renovado Palacio de Cibeles que lucirá una nueva iluminación, para todo ello se cerrará la zona al tráfico para disfrutar del entorno, del pregón y el concierto en toda su extensión.

Además, el 15 de mayo la Plaza de España acogerá el Concierto SEAT San Isidro, en el cual actuarán, Jarabe de palo, Efecto Mariposa, Taxi y Nada que Decir.

Imagen | ABC

Más en A fin de Mes | Concierto gratis de Inma Serrano para los parados de Barcelona

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...