Carlinhos Brown gratis el fin de semana en Cádiz

Para los que buscan planes a cero euros el verano es una de las mejores épocas porque las actuaciones se multiplican. Y hoy para los fanáticos del ahorro en ocio les presentamos a Carlinhos Brown este fin de semana gratis en Cádiz

Carlinhos Brown

El verano es una de las mejores época para encontrarnos con actividades de ocio gratis y también con las mejores ofertas para disfrutar del entretenimiento. Pero no se puede obviar que la crisis ha hecho mella y que muchos ayuntamientos han reducido de forma considerable su presupuesto de cara a la organización de este tipo de eventos por lo que los que se mantienen gratuitos son sin duda noticia, como el de Carlinhos Brown que les voy a detallar a continuación.

Resulta que los que estén en Cádiz este fin de semana se van a encontrar con la buena noticia de que van a poder disfrutar de un concierto de Carlinhos Brown sin tener que pagar nada. Y la verdad, siempre nos ha gustado lo de gratis, pero si es en tiempos de crisis, todavía mejor.

El espectáculo que va a permitir ver a Carlinhos Brown gratis el fin de semana en Cádiz se engloba dentro del programa de la capital Interamericana y tendrá lugar a partir de las 21:00 en la plaza de San Juan. Se prevén más actividades de ocio relacionadas con la música y la cultura hasta el domingo, con lo que pinta muy bien para los que empiecen sus vacaciones y para los que quieran desconectar. Encuentran toda la información del programa en el siguiente link.

Más info |  Portal Parados

Imagen | Rodrigo Sa en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...