Cadena 100 regala música de moda en iTunes

cadena100-itunes

Los chicos de Cadena 100 anuncian desde su web una promoción con la que van a permitir a los usuarios descargar 11 canciones de moda a través del servicio iTunes de Apple.

La descarga de estos temas se lleva a cabo mediante un código promocional de manera totalmente gratuita. Para descargar cada tema sólo hay que introducir el código en cuestión y esperar a que la canción llegue a la cuenta de iTunes que tengamos registrada.

Las canciones se pueden descargar hasta el día 17 de junio en la tienda iTunes de España, para después disfrutarlas en cualquiera de los dispositivos de Apple que se conectan con el servicio.

Los temas musicales elegidos han sido los siguientes: «Por quererte» de Efecto mariposa, «Si no estás» de El sueño de Morfeo, «Adiós papá» de Los ronaldos, «Perdida» de Nena daconte, «Es por ti» de Cómplices y El sueño de Morfeo, «Mañana o ayer» de Georgina, «Se fue» de Bebe, «Perdido en la calle» de Taxi, «Gracias» de Despistaos, «El blues del pescador» de Celtas cortos, y «Cuéntale» de Conchita.

En A Fin de Mes: iTunes celebra la navidad con 12 días de regalosGoogle Music y sus cientos de canciones gratis

Vía: Cadena 100

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...