Bono al Festival Sonorama en Aranda del Duero 50 euros con Atrápalo

sonorama

Estamos en plena época de festivales de música. Hay miles recorriendo toda la geografía española. ¿Te apetece ir al festival Sonorama en Burgos? pues ahora el abono de los cuatro días que dura el festival, del 12 al 15 de agosto te sale por 50 euros, un 33% de descuento con el portal Atrapalo.

El festival Sonorama Ribera celebrará su vigésimo tercera y esta oferta de 50 euros te incluye la entrada para ver todos los conciertos, además de acampada, el almuerzo en las bodegas, la piscina, las catas y el transporte interno.

Este es un festival con un planté de artistas de lujo, con gran cantidad de cantantes y grupos de gran renombre. Y para muestra un botón: algunos de los grupos confirmados son Los Planetas, The Raveonettes, Loquillo, The Ettes, Los Punsetes, Love Of Lesbian, Sidonie

Como vemos hay gran cantidad de estilos, donde la música independiente de este país triunfa en un festival muy económico si lo comparamos con otros de este estilo y que se realizan en otras ciudad. Otros a los que podemos ver son Lori Meyers, Delorean, Nudozurdo, Arizona Baby, L.A., The Right Ons, Klaus&Kinski, Layabouts, Pull, Estereotypo, Dhera Dun + Baluji, y muchos más.

Fuente: www.sonorama-aranda.com

Foto: www.sonorama-aranda.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...