Bonificación extra comprando lo nuevo de Porta con Doblecero

Bonificacion extra comprando lo nuevo de Porta con Doblecero

La tarjeta Doblecero nos continúa sirviendo para obtener buenas promociones y acumular puntos con los que después recibir descuentos en nuestras compras en El Corte Inglés.

En esta ocasión lo que nos ofrecen es que nos beneficiemos de un 10% de bonificación extra comprando el nuevo disco de Porta hasta el día 20 de junio de 2012. El disco, titulado Reset, se ha convertido en uno de los lanzamientos más esperados de los últimos meses en lo relacionado con el rap. No es para menos, dado que Porta se ha transformado en uno de los artistas más célebres de su género musical, siendo inspiración de muchísimos jóvenes por la fuerza e intensidad de sus letras.

Si sois aficionados al rap seguro que estábais esperando la salida de este disco, y aunque lo que nos ofrece no es un descuento directo, algo que se suele agradecer por delante de la bonificación adicional, tener un 10% más acumulado en la cuenta para el día que decidamos canjearlo en otra compra no es tampoco un plan al que dar la espalda.

Como de costmbre, El Corte Inglés y Doblecero siguen buscando productos novedosos con los que ofrecernos incentivos por los que usar su tarjeta y servicio, el cual ya tiene muchos seguidores.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...