Actuaciones gratis en el MTV Murcia Night

mika1

Llega el buen tiempo, y nunca está de más disfrutarlo con un poco de música. Y mucho mejor, por supuesto, si es gratis. Como las actuaciones que se van a poder disfrutar en el MTV Murcia Night, que tendrá lugar en Caravaca de la Cruz.

El consejero de Cultura, Juventud y Deportes, Pedro Alberto Cruz, anmunciaba que Mika y Pignoise serán algunos de los artistas que van a estar presentes en la actuación. Sin duda, mucha calidad.

Se espera que este evento tenga «una repercusión mucho mayor que la pasada edición celebrada en Cartagena», y es que no en vano el Consejero aseguraba que se trata de «el acontecimiento de ocio y cultura más importante del Año Jubilar».

Hay que reconocer que Mika es uno de los grandes cantantes del momento, no en vano, ha recibido ya muchos premios que avalan la calidad de su música. Pignoise, además, tiene mucho tirón y en el concierto presentarán Año Zero, su último trabajo, que ha tenido también mucho éxito de ventas.

Además, faltan por dar a conocer los nombres de otros dos artistas, uno regional y otro internacional que seguro que son también estupendos. Así que ya sabes, el 10 de julio no hagas planes.

Vía| Portalparados

Foto de Mika Sounds

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...