A celebrar el Día del Camping con un festival de rock solidario

a-celebrar-el-dia-del-camping-con-un-festival-de-rock-solidario

Zaragoza invita a todos a celebrar el Día del Camping con un festival de rock solidario el próximo sábado 25 de junio en las instalaciones del Camping Ciudad de Zaragoza.

Una jornada entera llena de celebraciones y actividades de entrada libre cuyo principal evento es el festival de rock solidario «Calling Angels».

La jornada de puertas abiertas pretende además de celebrar, mostrar a quienes no han vivido la experiencia, lo maravillosos que puede resultar irse de camping.

A lo largo de todo el día habrá eventos deportivos, hinchables y espectáculos; además, la piscina permanecerá abierta a todo el público, se plantará un árbol conmemorativo de la celebración y se ha programado una excursión en bicicleta.

«Calling Angels» dará inicio a las 18 horas y habrá rock hasta las 2 de la madrugada a cargo de nueve grupos provenientes de diferentes ciudades del país. Los grupos tocarán de forma gratuita y se ofrecerán distintivos a los asistentes a cambio de una cuota de 2 euros que se destinará a las investigaciones del Síndrome de Angelman que afecta a uno de cada 20 mil nacimientos.

Será la Asociación Universo Angelman la que estará a cargo de la tarea de recaudación de fondos.

Un excelente día para celebrar, convivir con la naturaleza, divertirte y cooperar con una buena causa y todo con entrada libre.

Vía | Aragón Digital

Foto | Universo Angelman

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...