30 días gratis del servicio multiplataforma Music Unlimited de Sony

Los chicos de Sony Entertainment están esforzándose al máximo para promocionar el servicio Music Unlimited, y como oferta especial ofrecen a todos los interesados tarifa gratuita en un registro de 30 días.

Mediante esta promoción vamos a poder probar todas las opciones que ofrece la plataforma, la cual cuenta ya con más de siete millones de temas musicales disponibles.

Lo más interesante de Music Unlimited es que su música recopila tanto los discos de los cantantes más famosos y de moda, como intérpretes de tipo independiente que no son tan conocidos. Además, este servicio musical tiene una serie de canales musicales con selecciones ya prediseñadas, no incluye anuncios publicitarios, y permite una fácil sincronización con la colección de canciones de los usuarios.

Pero lo mejor de todo en cuanto al uso de Music Unlimited es que podemos usar la cuenta de usuario en multitud de dispositivos, como televisiones Bravia, ordenadores PC, consolas PlayStation 3 y PSP, o teléfonos con sistema operativo Android.

En A Fin de Mes: 180 días gratis de Q Music Unlimited para PS3Lo último de Red Hot Chili Peppers gratis

Vía: Sony Entertainment

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...