Museos gratis Barcelona domingos tarde

museos-barcelona

El verano invita a conocer cultura y obras de arte de infinidad de épocas. Pero si estamos en la ciudad y no queremos rasgarnos los bolsillos, Barcelona ofrece una gran cantidad de actividades gratuitas durante este verano.

Entre ellas, ya desde hace algún tiempo, los museos son gratis el domingo por la tarde. De manera que tanto si estás de vacaciones como si no, pero te apetece entretenerte durante los domingos, ya sabes lo que hay que hacer, te lo recomendamos.

La red de museos del Ayuntamiento de Barcelona ofrece singularidades muy especiales. Por ejemplo, el museo más visitado de la ciudad, el Picasso, es un lugar que atrae cientos de miradas de personas venidas de todo el mundo. Ves el domingo a mediodía porque durante esta épocas suelen haber colas.

Y es que aquí podemos observar algunas de las pinturas más descatadas de todas las épocas del célebre pintor. No te lo pierdas.

Pero también puedes elegir algo más moderno, como el de Diseny HUB, con disciplinas algo más nuevas, como la fotografía y el arte contemporáneo. Pero tienes nada menos que 13 museos repartidos por toda la ciudad, entre ellos el Museo de Historia de Barcelona, el Museo de Ciencias Naturales, el Centro de la Imagen de La Virreina…

Fuente: Ayuntamiento de Barcelona

Foto: www.sxc.hu

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...