Museo del ejército en Toledo gratis, el domingo

Con tantas opciones culturales abiertas como nos ofrece España, es difícil que alguna de ellas no nos ofrezcan promociones para al menos un día a la semana disfrutarlas gratis, y eso es lo que se plantean ahora desde el Museo del ejército en Toledo al que no habrá que pagar por entrar el domingo

Toledo

No lo podemos negar, nos encantan las opciones culturales gratuitas, y más aún en los tiempos de crisis que corren. Y aunque es verdad que esta semana hemos visto algunas de ellas en varias ciudades españolas, o las de Murcia que les contábamos hoy, seguimos buscando opciones para los que nos leen desde los distintos puntos de España, y la última que nos ofrece entrada gratis nos llega desde Toledo.

Se trata de una promoción que se nos ofrece desde el Museo del Ejército en Toledo, la cual nos permite, si vamos el domingo, disfrutar de la entrada gratuita. Pero claro, para poder disfrutarlo habrá que esperar a que lo inauguren, aunque su alcalde ha anunciado que se hará próximamente.

Si tenemos en cuenta que estas alternativas en el verano, que todos o casi todos tenemos vacaciones, y que hay buen tiempo se les saca mucho más partido, la verdad es que deberían de abrir las puertas ya,. para que al menos, tanto los que viven en Toledo como los que visiten la ciudad, puedan los domingos, tener un plan divertido, cultural y gratuito. ¡Qué buena falta hace!

A mi me ha encantado la idea, aunque eso de adelantar descuentos antes de la inauguración, lo encuentro, un poco extraño… pero en fin, todo sea por el ahorro.

Imagen | aikijuanma en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...