Muchos museos de España lanzan su operación verano con descuentos

Muchos museos de España lanzan su operación verano con descuentos, para hacer que los turistas se queden a disfrutarlos y de paso ir recaudando fondos para los años difíciles que llegan

MUSEOS

 La verdad es que la crisis no hace demasiado por aumentar la afluencia a los lugares culturales. Y aunque en España tenemos muchos museos, y muchos de los cuáles ofrecen grandes exposiciones y muy interesantes colecciones que descubrir, la falta de poder adquisitivo hace que muchos se escapen de estas opciones. Pero los museos no quieren que sus galerías estén vacías, y casi todos ofrecen de cara al verano descuentos y promociones importantes.

Y si son de los que quieren disfrutar de la cultura sin tener que pagar un alto coste, entonces deberían visitar las webs de los museos antes de irse. En ellas nos cuentan cuáles son los días en los que se aplican promociones especiales, o los descuentos vigentes que se dan a diferentes colectivos.

Muchos museos de España lanzan su operación verano con descuentos, y teniendo en cuenta que a partir de septiembre nuestra cultura va a tener el IVA más alto de toda la Eurozona, ya que se le aplicará el tipo general del 21%, algo que no hacen en ningún otro país en los que además el poder adquisitivo es mucho mayor, vamos a tener difícil lo de culturizarnos si no es a base de promociones y descuentos. ¿Ustedes ya se han aprovechado de alguno?

Imagen | Viajes y Turismo al día en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...