Media Markt recupera los días sin IVA

mediamarkt-sin-iva1

No es la primera vez que lo hacen, pero los responsables de Media Markt han anunciado que hoy día 31 de enero de 2011 y mañana día 1 de febrero, venderán todos sus productos sin IVA.

Como decimos, ésta promoción ya la han llevado a cabo en otras ocasiones, y ha tenido una gran aceptación por parte del público, que ha aprovechado para adquirir todo tipo de productos con un 18% de descuento. Hay algunas excepciones, como por ejemplo productos de telefonía con operador y libros.

La buena noticia de esto es que Media Markt ya cuenta con un gran surtido de ofertas, así que si les sumamos el 18% de descuento del IVA, nos quedarán unos precios de lo más interesantes.

Os recordamos que Media Markt dispone de electrodomésticos, televisiones, reproductores de sonido o vídeo, películas en formato DVD o Blu-ray, CDs de música, videojuegos, consolas, merchandising (camisetas, figuras, coleccionables variados de cine y televisión), y muchos otros productos, como accesorios informáticos variados.

Si tenéis curiosidad por saber qué ofertas tiene activas la tienda en estos momentos os recomendamos entrar en la web de vuestro Media Markt más cercano y abrir el folleto.

En A Fin de Mes: Gasta y gana dinero en Media Markt, la Revolu100Media Markt le saca la tarjeta roja al IVA

Vía: Media Markt

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...