Marca gratis en Orbyt solo hasta el 16 de febrero

Marca OrbytLa verdad es que parece que el modelo de negocio de la plataforma digital de los periódicos del grupo de El Mundo lanza cada dos por tres promociones bastante interesantes. Y aún sin saber si les está o no yendo como esperaban, la verdad es que en este caso desde A Fin de Mes les traemos la última de la cual de seguro que los más deportivos le sacan un buen partido, porque incluye al diario Marca.

En realidad se trata de una promoción en la que nos encontramos a Marca gratis en Orbyt solo hasta el 16 de febrero y a partir de hoy mismo, por lo que podremos consultar los contenidos completos de la plataforma de pago sin tener que abonar ni un solo euro por ellos.

Para hacerlo hay que visitar el siguiente enlace desde el cual accedemos directamente al contenido. Además, junto con esta promoción para ampliar público en su plataforma digital y de paso subir el número de visitas, nos ofrecen en promoción la suscripción anual a toda la plataforma Orbyt que en este caso, con la oferta, nos sale por solo 60 euros, la mitad de lo que pagamos de forma habitual.

Más info | Marca

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...