Madrid apuesta por museos gratis el 12 de octubre

Probablemente aprovechar los festivos para hacer visitas culturales tenga muchas ventajas de ahorro, sobre todo si nos aprovechamos de ofertas como la de la capital, porque Madrid apuesta por museos gratis el 12 de octubre

thyssen

Muchos de los más importantes museos de Madrid son gratis este viernes

Parece que además de ser uno de esos puentes más largos, de esos que llevamos esperando un buen tiempo los que actualmente estamos del trabajo hasta arriba, va a ser además una buena alternativa al ahorro. Les hablo por supuesto del próximo viernes, que se celebra el día del Pilar, y que muchas ciudades van a preparar con descuentos gratuitos en museos y lugares culturales.

Si ayer les contaba todo lo que iban a poder hacer este próximo 12 de octubre en Huelva, ahora nos toca echar un vistazo a lo que nos propone Madrid, que apuesta por museos gratuitos para ese día, y que la verdad, sabiendo la oferta cultural de la capital, la cosa promete.

Todos los museos de Madrid, y en total suman 44 serán gratuitos para todos los visitantes ese día, con lo que el ahorro en cultura queda más que garantizado si van a pasar el puente en la capital. Y si cabe la oferta es más interesante porque cosas como estas solo las vemos tres veces al año en Madrid, el viernes, el día 6 de diciembre y el 18 de mayo. Con lo que si están de paso, o viven allí, yo no me lo perdería…

Vía: Nosolometro

Imagen | voces en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...