Los productos a precio de coste en Media Markt

Los productos a precio de coste en Media Markt

Las rebajas aterrizan en Media Markt con fuerza mediante una de las promociones a las que ya nos tienen acostumbrado: los productos a precio de coste.

En este caso, para las rebajas de enero de 2012, lo que propone Media Markt son 1000 productos a precio de coste, entre ellos un ordenador portátil de HP al precio de 398,84 euros incluyendo un disco duro de 640GB integrado.

Además, tienen televisiones, cámaras de fotos, videocámaras, videojuegos, consolas, CDs de música individuales y dobles, además de películas en formato Blu-ray a precios más rebajados de lo habitual. Son la forma en la que Media Markt representa las rebajas, y aunque no en todos los casos se trata de precios de coste, dado que no se rebaja respecto a lo que ya se había visto en otras ofertas, sí resulta, en grupo, una promoción interesante.

La oferta se puede disfrutar en todas las tiendas de la cadena repartidas a lo largo y ancho de nuestro país, y también están disponibles, en cierta medida, a través de la versión online del famoso comercio. Así que si queréis echarle un vistazo a algunas de las ofertas sólo tenéis que ir a su web para ver el catálogo que han lanzado.

Vía | Media Markt

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...