Los días del socio llegan de nuevo a Fnac

fnac

No es la primera vez que Fnac nos sorprende con precios y descuentos especiales para sus socios. Y es que en la empresa tienen claro que merece la pena apostar por mantener a los clientes y ofrecerles facilidades para que puedan aumentar sus compras. Y desde luego, Fnac es una de las tiendas que apuesta siempre por ofrecer buenos precios, con ofertas y promociones para sus socios.

Si quieres aprovecharte de su nueva promoción, lo único que tienes que hacer es darte prisa… y es que hoy y mañana se celebran en Fnac los Días del socio, 7 y 8 de junio, para que puedas comprar a un precio estupendo.

Los descuentos son de lo más variados, desde un 12% en la sección de tecnología, con todo lo relacionado con la informática, el sonido, la imagen o la telefonía. Además, en música, cine, consolas y videojuegos hay descuentos de un 10%, que no está nada mal, y en el caso de los cofres experiencia, que son ideales si tienes que hacer algún regalo, el descuento es solo de un 5%.

La verdad es que no está nada mal, y los precios se quedan bastante bien. Eso sí, lo dicho, tendrás que darte prisa porque los descuentos son solamente para hoy y mañana. ¿Ya has pensado qué vas a comprarte?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...