Los 2 días mágicos llegan a El Corte Inglés

elcorteingles-diasmagicos

La navidad ya está prácticamente entre nosotros, y buena muestra de ello es que las tiendas están decorando sus escaparates con adornos, e incluso que El Corte Inglés, sin ir más lejos, ya ha puesto toda su parafernalia en los edificios.

Pero además de la decoración, El Corte Inglés ha comenzado con las promociones de carácter navideño. Entre ellas y para ir haciendo boca, los responsables de la cadena han anunciado los 2 días mágicos, que estarán activos hoy día 26 de noviembre y mañana 27. ¿Su intención?: que vayamos comprando los regalos de las próximas fiestas y que así tengamos la campaña navideña un poco más solucionada.

Durante estos dos días especiales El Corte Inglés ofrece un total de 101 ofertas diferentes en multitud de categorías, todas ellas con importantes descuentos en sus precios de venta. La buena noticia es que los descuentos están bastante bien, y la mala que las unidades son limitadas, así que si no somos rápidos es posible que nos quedemos sin el producto que nos interesa.

En los 2 días mágicos entran las siguientes secciones de la tienda: moda, electrónica, informática hogar, deportes, juguetes, videojuegos, cine, música, libros, y perfumería y cosmética.

En A Fin de Mes: El Corte Inglés recorta los precios on lineEl Corte Inglés te lo pone fácil para la Navidad

Vía: El Corte Inglés

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...