Una bolsa literaria de regalo comprando libros en Fnac

Una bolsa literaria de regalo comprando libros en Fnac

Ya es algo muy habitual que cuando hagamos la compra en el supermercado no recibamos una bolsa gratis, y es que se trata de una medida ecológica importante, con la que cada vez nos tenemos que acostumbrar a llevar nuestra propia bolsa de casa.

Por eso es interesante saber que hay ofertas que nos permiten obtener bolsas gratis de diseño, aquellas que nos gustará llevar a cualquier parte debido a su atractivo diseño.

Este es el caso de la promoción que ha lanzado Fnac en su tienda online, donde podemos conseguir una bolsa diseñada por Jaime Martín al hacer una compra de dos libros de bolsillo. Hay tres modelos distintos, todos muy simpáticos y de estilo completamente literario. Se repartirán por orden de pedido hasta final de existencias sin ser posible elegir el modelo.

Lo bueno es que Fnac tiene una gran cantidad de libros en formato de bolsillo, algo a lo que ya nos hemos acostumbrado a lo largo de los años. Para llevarnos la bolsa gratis sólo habrá que comprar dos unidades, y si nos gusta la lectura será algo bastante sencillo dada la mencionada variedad de títulos, entre los que se incluyen desde las obras más famosas internacionales como las de producción nacional.

Vía | Fnac

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...