Todo sobre la reforma laboral en un libro de Expansión

Todo sobre la reforma laboral en un libro de Expansion

Si tiene dudas sobre la reforma laboral y no quieres perder horas y horas navegando por la red para, al final, quedarte con dudas, el diario Expansión tiene una buena propuesta para ti.

Se trata de un libro muy completo, de un total de 170 páginas, que podremos conseguir el próximo sábado día 24 de marzo al precio de sólo 1 euro. Desde la redacción del diario saben que estamos pasando por momentos financieros difíciles, por lo que han querido que esta guía sobre la reforma laboral se pueda conseguir a un precio de lo más atractivo y casi, salvo si fuera gratis, inmejorable.

El libro repasa todo lo que necesitamos saber acerca de los nuevos contratos de trabajo, de las condiciones laborables, de los despidos y su regulación, y de las bonificaciones. En la elaboración del libro ha participado de forma activa el despacho Garrigues.

Aunque no hubiera sido sorprendente que la guía de la reforma laboral se publicase en distintas entregas para mantenernos enganchados e interesados, Expansión ha optado por reunir todo el contenido en una única entrega, lo que hará que la información esté muy ordenada y que podamos acceder a ella de forma inmediata. En definitiva, será un buen apoyo para estar preparados cara a la reforma laboral.

Vía | Expansión

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...