Siéntete como una auténtica famosa durante un día

¿Te gustaría ser famosa por un día? Ahora puedes sentirte como una auténtica redactora jefa de una revista de moda y actualidad de la prensa rosa. La conocida revista Diez Minutos te da la oportunidad de conseguir sentirte como una famosa, y te invita a asistir a una glamurosa fiesta en la que te codearás con los personajes más relevantes de la sociedad española. La revista regala una visita completamente íntima en la podrás conocer a fondo la redacción de donde nace toda la información, para que conozcas todos los secretos y todas las técnicas que esta prestigiosa revista utiliza a la hora de publicar sus noticias.

Sé Famosa por 1 Día.

Sé Famosa por 1 Día.

Tu revista semanal Diez Minutos, tras darte a conocer todos los detalles de la redacción, te someterá a unas sesiones de belleza en la que tú serás la protagonista. Te maquillarán, te vestirán con un espectacular diseño para que pases por toda una diva de la moda, y por la noche, te espera la gran fiesta en las que podrás destacar entre todas las estrellas famosas que asistan. Y aquí no acaba todo, durante la noche, te esperan muchas más sorpresas, pero que no se pueden desvelar. No dejes escapar esta oportunidad y conviértete en toda una celebrity como las que ves todas las semanas en tu revista favorita, Diez Minutos.

Participa ya, es muy sencillo. Únicamente tendrás que registrarte en la página Web y participa en el concurso «Famosa por un día«. Una vez hayas rellenado el formulario con tus datos personales y pertenezcas a la comunidad Diez Minutos, sólo tendrás que contestar a una sencilla pregunta: ¿Por qué crees que DIEZ MINUTOS sigue siendo joven a pesar de haber cumplido 60 años?

Envía tu respuesta y participa en esta fantástica oportunidad de conocer la redacción de donde nacen las noticias semanales, y consigue la ocasión única de acudir a una fiesta llena de estrellas famosas en la que tú serás una más entre ellas. No dejes pasar la oportunidad, y conviértete en Famosa Por 1 Día.

Foto: web DIEZMINUTOS

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...