Semana del Libro con descuentos en popularlibros.com

popular_libros

Empieza la semana del libro en muchos rincones de España y también del mundo. Para ello, algunas librerías nos harán descuentos especiales en cualquier tipo de temática, ya sea libros más viejos a los nuevos best-sellers.

Popularlibros.com ha pensado en ello y te ofrece obras interesantes con un descuento del 5% durante el viernes 16 de abril hasta el domingo 25 de abril. Ya puedes sacar tu lista de libros favoritos y aprovechar esta semana para comprarlos más baratos.

Las novedades literarias, los más vendidos, los de bolsillo, los que más pegan entre los jóvenes, o bien para los pequeños, hay una gran cantidad de nombres, títulos o referencias. Es el momento de adquirir lo que necesites (como libros de textos y técnicos) a otros más entretenidos.

Además, el portal te ofrece otra novedad, pues si tu pedido supera los 50 euros, no pagas gastos de envío. A modo de regalo para estas fechas especiales, a la hora de hacer tu pedido, puedes elegir la manera de recibirlos, envueltos y con una tarjeta de dedicatoria sin ningún tipo de recargo.

Debemos aprovechar esta semana, si bien recordamos que no hemos de comprar libros sólo en abril, sino durante todo el año. Leer lo que a uno le gusta, siempre es un placer.

Fuente: www.popularlibros.com

Foto: www.popularlibros.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...