Regalos comprando libros en El Corte Inglés

libros-ofertas

Además del descuento que han ofrecido con motivo de la Feria del Libro, los responsables de El Corte Inglés tienen una serie de promociones con motivo de la promoción Verano fantástico.

Estas ofertas son accesibles hasta el día 30 de junio y afectan a libros en un buen número de formatos, como de bolsillo, guías de viaje, o libros electrónicos.

Por un lado, por la compra de dos libros de bolsillo del catálogo que tiene la tienda, nos llevaremos un libro de este mismo formato a elección entre tres títulos: Deseo y engaño, Trilogía Templaria I, y Esta mañana Montevideanos.

Por otro lado, con la compra de la guía Doce meses para aprender a ser optimista nos llevaremos un DVD donde se encuentra grabada la conferencia de Enrique Rojas titulada Para no rendirse. En otro orden de cosas, comprando El jinete del Silencio en formato de libro electrónico nos llevamos El caballo cartujano, y comprando guías de viaje de geoPlaneta Lonely Planet o Espasa recibiremos guías de viaje de diferentes países.

Para terminar: comprando la guía Anaya Touring se nos dará un mapa de carreteras, y con el cómic A reciclar se ha dicho, de Mortadelo y Filemón, recibiremos de regalo un póster firmado por Ibáñez.

En A Fin de Mes: Colección de libros Julio Verne con El MundoLibros clásicos gratis para tu iPad

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...