Primavera de chollos en Valencia

Primavera de promociones en Valencia

Durante hoy y mañana la ciudad de Valencia vive la jornada de Primavera de ventajas. Iniciativa tomada por la asociación de comerciantes del centro histórico de la ciudad de Valencia y que consiste en repartir unos talonarios llenos de descuentos.

Si vives en Valencia, o estas de paso o lo estarás tal vez te interese ya que cada talonario contiene descuentos por valor de 3000 euros. ¿Quieres saber cómo funciona?

Durante los días mencionados en la ciudad de Valencia se estarán repartiendo unos 10.000 talonarios donde se incluyen un compendio de descuentos, promociones e incluso regalos de diferentes empresas y negocios de esta ciudad.

Los 109 comercios que participan ponen a tu disposición vales por un total de 3.000 Euros. Así que yo sin lugar a dudas, aunque sea solo por curiosidad me intentaría hacer con un talonario de estos.

Para poder hacerlo acude mañana a la calle Ruzafa, General San Martin, Gran Via o Xativa.

Eso sí, no será necesario que utilices el talonario ese mismo día, dependiendo de la oferta caducará en tal o cual fecha. Así que llévatelo a tu casa, analízalo con detenimiento, y si lo ves oportuno utilízalo.

Via | Ahorrodiario

Foto | zak mc

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 1,00 de 5)
1 5 1
Loading ... Loading ...