Play.com da inicio a las rebajas de primavera 2011

playcom-primavera

Las rebajas en tiendas online siempre se reciben con alegría y con los brazos abiertos, especialmente cuando los descuentos son importantes y en algunos casos de cifras más que jugosas.

De la tienda inglesa Play.com ya conocemos su afán por ofrecer campañas de rebajas suculentas y su nueva serie de ofertas no es distinta a la que nos tienen acostumbrados por anteriores ocasiones. Se trata del inicio de su gran campaña de rebajas de primavera 2011.

Estas rebajas se aplican a cientos de productos divididos en las siguientes categorías: DVD, Blu-ray, videojuegos, música, libros, ropa, electrónica, productos informáticos, móviles, gadgets y regalos, y por último, juguetes.

Los descuentos, como decimos, son interesantes. Por ejemplo, podemos comprar películas en Blu-ray a partir de 7.49 euros, videojuegos por 12.49 euros, y CDs de música por 3.99 euros. Además, la variedad de productos es amplia, así que es muy posible que encontremos algo que nos guste. Y no menos importante, Play.com tiene gastos de envío al extranjero gratuitos.

En A Fin de Mes: Más de 2000 CDs por menos de 10 euros en Play.comPlay.com anuncia una enorme liquidación de productos

Vía: Rebajas Play.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...