Participa con la Noche de los Libros y gana estupendos premios

libros

¿No tienes nada que hacer el 21 de abril por la mañana? Entonces, a lo mejor te apetece participar en la interesante iniciativa en el Metro de Madrid, que se ha propuesto superar un récord reuniendo en una estación y a la misma hora al mayor número de lectores posible. Así, dos días antes de La Noche de los Libros, se podrá participar en esta iniciativa, solo con escribir un correo a recordlectores@madrid.org, con el nombre y los apellidos.

Lo único que hay que hacer es tener más de seis años y llegar a la estación con su libro preferido. Las personas que se inscriban tendrán la posibilidad de optar a una invitación doble para una interesante exposición: «Da Vinci, el Genio», y de 100 vales para comprar con descuento una entrada de teatro en la Taquilla Último Minuto, con una segunda entrada de regalo.

La verdad es que el premio que puedes obtener es estupendo y, además, es una buena manera de hacer algo diferente un sábado por la mañana. Al fin y al cabo, no todos los días tiene uno la oportunidad de participar en un récord.

Por cierto, si te gusta leer, no olvides que el día 23 de abril se celebra la Noche de os Libros, en la que algunas librerías estarán abiertas hasta medianoche y ofrecerán interesantes descuentos de hasta un 10%.

Vía| Portalparados

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...