Opencor ofrece un 5% de descuento en libros

libros

La verdad es que hacía ya tiempo que no les traíamos un descuento en el mundo de los libros, y no nos va a venir nada mal antes de que termine el mes de marzo, para irnos poniendo al día con las novedades en literatura; y sobre todo porque de seguro que en Semana Santa más de uno tienen un tiempo libre para poder pasarlo pasando las hojas de una buena novela.

En este caso, es Opencor el que se hace eco de las ofertas en libros y nos propone un 5% en todos los títulos que encontramos en sus tiendas, algo que de seguro los más apasionados por la lectura no van a poder resistirse a ella.

La oferta de Opencor de este 5% en todos los títulos que se encuentran en el supermercado ha comenzado el 26 de marzo y van a poder disfrutarla hasta el próximo 22 de abril con motivo de celebración del mes del libro, ya que el día de éste se celebra en todo el mundo el 23 de abril. A mi me parece que es una buena idea para que puedan aprovechar esos libros con descuento y como la oferta es bastante larga pueden extenderla más allá del períodovacacional

Más info | Opencor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...