OpenCor ofrece promociones de libros con regalos

OpenCor ofrece promociones de libros con regalos

Los libros venden navidad tras navidad y son productos que siempre encuentran entre los clientes un buen atractivo, dado que la lectura no deja de ser una afición que se mantiene con gran popularidad. Por eso la nueva selección de ofertas de OpenCor relacionadas con los libros dejan una buena impresión.

Principalmente porque no sólo tienen descuentos, sino porque también traen regalos en la compra de algunos de los libros más interesantes de los últimos meses.

Una de las propuestas que nos hace OpenCor es que nos hagamos con el gran diccionario del vino al precio de 55 euros y que nos llevemos gratis una botella de vino tinto Ribera del Duero Figuero Crianza de 2006 y de un tamaño de 75 cl. También destaca la venta del libro El arte de no amargarse la vida de Rafael Santandreu, que por 15 euros incluye de regalo un bloc de notas.

Por otro lado, hay otras ofertas y libros interesantes en promoción, como los distintos episodios de El diario de Greg por 15 euros, otros libros infantiles por 9,95 euros, y la guía Repsol por 24,90 euros. En definitiva, la idea es que podamos encontrar libros interesantes para todos los públicos con precios interesantes y algún que otro regalo en algunos casos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...