Ofertas de libros a precio especial y con regalos

Ofertas de libros a precio especial y con regalos

El Corte Inglés demuestra que tiene rebajas, descuentos y regalos para todos sus departamentos. Además de poner en oferta el cine, los videojuegos, la ropa o los juguetes, sus representantes anuncian ofertas en libros.

Los amantes de la lectura pueden beneficiarse de varias promociones, como libros a un precio especial de 5,95 euros, lo que supone una importante rebaja respecto al precio con el que se presentaban originariamente. En esta selección de libros con ahorro hay títulos tan conocidos del tipo de Muertos vivientes: Antología de Christopher Golden, Una visita navideña de Anne Perry, y Memorias de una geisha, entre otros.

Además de esto, quienes hagan la compra de dos libros de bolsillo se llevarán de regalo otra buena muestra de literatura. Estos libros también tienen descuento y hay muchos títulos distintos, como algunos de los lanzamientos más famosos del año.

El Corte Inglés, con estas rebajas de libros, ha pensado en todo tipo de público, tanto en los amantes de la literatura adulta, como entre aquellos lectores más jóvenes que prefieran disfrutar de una historia para niños protagonizada por personajes como las Princesas Disney. Los descuentos se podrán disfrutar hasta el día 29 de febrero de este año 2012, con la posibilidad de comprar online.

Vía | El Corte Inglés

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...