Navidades 2009: Todos los regalos de navidad por 30 euros al mes

El Corte Inglés

Comienza la locura navideña y en las familias más numerosas, especialmente donde hay niños, se acostumbra a realizar grandes gastos que dejan nuestra cartera temblando. Papá Noel, los Reyes Magos… muchas fechas en las que hacer regalos y gastar dinero, sin olvidar las cenas y celebraciones que también nos cuestan un ojo de la cara. Por suerte, hay quien piensa en estos gastos y nos da una forma de superarlos de manera cómoda.

En éste caso hablamos de El Corte Inglés, que ha lanzado una promoción con la cual podremos comprar todos los regalos que necesitemos y pagarlos en cómodos plazos de 30 euros al mes. Aunque la oferta trae comisión por aplazar el pago, resulta una buena opción si tenemos problemas para hacer ahora mismo las compras.

El plan de pago a plazos es aplicable a compras en las siguientes áreas: juguetes, libros, música, películas y series de TV, Moda y complementos, relojes y joyas, perfumería, bebés y papelería. La financiación se realiza hasta un máximo de 36 meses con un TAE de 12,68%, un TIN de 12%, y una cuota mínima mensual de 30 euros.

Para hacer uso de ésta promoción debes buscar los regalos que te interesen en la web de El Corte Inglés, llamar al teléfono 902 22 44 11 e indicar que quieres realizar un pedido con el Plan Reyes Magos. Luego te prepararán el estudio de la financiación.

En A Fin de Mes: En busca del Precio Perdido, promoción online de El Corte InglésEl Corte Inglés lanza su catálogo anual de juguetes con muchas ofertas

Vía: El Corte Inglés

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...