Mercalibros.es, el nuevo portal de libros usados

mercalibros

En estos tiempos de crisis (al parecer sigue este 2010) todas las ideas son pocas para poder ahorrar un poco. Como ya venimos destacando en diversos post lo usado y de segunda mano se pone de moda, pues resulta más económico.

En esta línea, nace mercalibros.es, el nuevo portal especializado en venta de libros y revistas usadas. Su objetivo es proporcionar a sus usuarios las máximas prestaciones, así como el mayor número de ventajas, en cuanto a la compra de libros y revistas en general.

Su diseño permite la fácil interacción entre el comprador y el vendedor, sin ningún tipo de intermediario por parte de la web, lo que resulta más económico para todos. Ofrece todas las ventajas y comodidades, pues no hace falta registrarse para publicar un anuncio.

Su variado contenido permite encontrar libros a muy buen precio y en buen estado, y tener la posibilidad de negociar directamente con el vendedor. Actualmente posee libros que se encuentran en cualquier ciudad de España. Leer es prioritario haya crisis o no, y estas ideas resultan muy útiles para empaparnos de cultura prácticamente gratis.

En A fin de mes: Libros usados.es, leer más barato

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...