Los trucos para renovar lo viejo

trucos-para-renovar

Matilde Asenzo y Nora Menzel son dos autoras que reúnen los trucos para renovar lo viejo en su libro «Reciclado de muebles y objetos»  de Editorial Albatros.

La buena noticia es que este libro está disponible parcialmente de forma gratuita gracias a Google Books así como muchos otros que hablan de trucos para renovar lo viejo y de cómo reciclar en el hogar. Si bien el libro no se puede leer totalmente en el ordenador sí podrás ver el índice y un par de las actividades de reciclado sugeridas.

En este libro podrás tener muchas ideas para darles nueva vida a tus muebles viejos e incluso para salir a comprar muebles viejos y renovarlos por completo con muy poco dinero.

A través de fotografías e instrucciones paso a paso podrás hacer desde una lámpara de hojalata hasta un ropero entelado, una cabecera o una casa de muñecas.

La Casa del Libro lo tiene a la venta por alrededor de 13 euros y muchoslibros.com por poco menos de 9 euros. Una pequeña inversión que librará del cubo de la basura a tus muebles y otras basuras útiles permitiéndote renovar tu casa por unos cuantos euros.

Vía | Google Books

Foto | Brandon Bird

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 1,00 de 5)
1 5 1
Loading ... Loading ...