Los tickets de Opencor vuelven a ser valiosos

opencor-logo

Hace un buen tiempo Opencor ya lanzó una promoción con la cual sus tickets valían dinero, ya que los podíamos utilizar en futuras compras para descontar un pequeño importe del total. La última vez que se hizo la promoción cada ticket costaba 5 euros, ahora el valor ha aumentado ligeramente.

En Madrid cada ticket de Opencor, hasta el 31 de octubre, te permitirá descontar 6 euros en compras superiores a 30 euros, mientras que en el resto de España tendrán un valor de 5 euros en compras superiores a 25 euros.

Como de costumbre, ésta promoción no es acumulable con otras ofertas o vales descuento, y tampoco se puede usar en la campaña Los Increíbles, en paquetes de experiencias, tarjetas de compra online, recargas telefónicas, telefonía, tabaco, o tarjetas recargables.

En la sección de hardware sólo se usará un vale por producto, no siendo acumulables. Y por otro lado, la promoción no estará activa en estaciones Repsol-Opencor ni en las tiendas Opencor de Leganés 58 (Madrid) y Avda. la Mura 3 (Castellón).

En A Fin de Mes: Los tickets de Opencor valen 5 eurosDescuentos en gasolina y lavado de coches en tiendas Opencor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...