Los mejores libros de Público a precio especial

Los mejores libros de Publico a precio especial

El periódico Público ha ido publicando colecciones de libros interesantes a lo largo de los meses y ahora quiere poner a disposición de sus lectores los que mejores impresiones y resultados han obtenido.

Para ello anuncian que desde el día 21 de enero, el próximo sábado, se podrá conseguir, a ritmo de un libro semanal, nuevas entregas de esta colección. Salvo el primer volumen, que llegará el sábado, todas las entregas se comenzarán a ofrecer el viernes, y estarán disponibles en las tiendas junto al periódico hasta el jueves, creándose un buen sistema a modo de cadena semana a semana.

Como es lógico, los lectores que ya hicieran las colecciones de libros aparecidas en Público no tendrán interés en hacerse con estas publicaciones, pero quienes las dejaran pasar por una u otra razón tienen ahora una muy buena oportunidad.

El primer libro será Ética y política, que se podrá conseguir hasta el día 26 de enero al precio de 2,95 euros adicionales más allá del pago del periódico. Las siguientes entregas mantendrán el precio habitual y característico de la colección. En resumen, es una colección de muy diversos temas e interés, sobre todo sabiendo que Público ha publicado colecciones más que interesantes relacionadas con la literatura.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...