Los libros de Vargas Llosa en colección barata de El País

Aunque en las colecciones de los periódicos predominan las películas en DVD, lo cierto es que también recuerdan que al público le gusta leer, por lo que de vez en cuando nos encontramos con propuestas como la que os presentamos a continuación.

Se trata de la biblioteca del escritor Mario Vargas Llosa, que comenzará el día 16 de octubre, el próximo domingo.

Esta colección tendrá un total de 24 libros escritos por este autor que ha recibido multitud de premios y reconocimientos a lo largo de su carrera.

La oferta de inicio estará protagonizada por la novela La fiesta del chivo al precio especial de 2,95 euros, pero las demás entregas costarán 7,95 euros.

Se publicará hasta el día 23 de marzo de 2012 y terminará con la entrega de la novela Cartas a un joven novelista. Dependiendo de la comunidad del país habrá unas u otras entregas acompañando a El País, pero en todas se incluyen libros como El hablador, ¿Quién mató a Palomino Molero?, Travesuras de la niña mala o El pez en el agua.

En A Fin de Mes: Doble regalo comprando libros de El diario de GregLa literatura prohibida llega a los kioskos con el periódico Público

Vía: El País

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...