Los españoles gastarán algo menos en juguetes en 2009, gracias a las ofertas y promociones

productosnavidades

Algunos de nosotros ya estamos pensando en las fiestas de Navidad. Ya anunciábamos en A fin de mes que era mejor comprar ahora los regalos navideños para ahorrar.

Un estudio, realizado por TNS, revela que los hábitos de consumo de los españoles, sobre todo de cara a las próximas Navidades, están cambiando. En este cambio convergen dos factores de gran influencia: la búsqueda de los mejores precios y la consolidación de las compras por Internet.

Y es que tal como recomendábamos, el estudio revela que 3 de cada 5 españoles están dispuestos a ser más previsores y así obtener importantes descuentos en sus compras de Navidad.

La mitad de los internautas encuestados están dispuestos a comprar juguetes en outlets por Internet para poder beneficiarse de los descuentos que ofrecen, es decir, uno de cada dos internautas visitarán estos espacios en busca del mayor ahorro posible.

En estas Navidades, igual que está pasando con los productos de consumo general, se buscarán los juguetes más competitivos y dónde encontrarlos con el menor gasto posible. Por ello, las ofertas y las promociones son continuas porque los comerciantes buscan vender como puedan sus stocks y, es en estas fechas, cuando pueden hacer el agosto, aunque estemos en diciembre.

Vía: TNS

Foto: SXC

En A fin de mes: Compra ahora objetos y regalos para Navidad

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 1,00 de 5)
1 5 1
Loading ... Loading ...