Libros rebajados o gratis en versión digital con Kindle MatchBook

Hoy vamos a hablar de nuevo de contenidos digitales y en este caso de la poibilidad de conseguir los libros que ya tienes en formato impreso como libros rebajados o gratis en versión digital con Kindle MatchBook

kindle_matchbook

Los libros digitales han llegados para quedarse, y eso no es algo que se diga por decir, sino que con la gran oferta actual, la caída de precio de los lectores y los precios más rebajados en la opción ebook han hecho posible que cada vez sean más los consumidores que opten por esa idea. Sin embargo, a Amazon se les ha ocurrido ir un poco más allá y nos anuncian el producto que va a hacer que los consumidores se pasen a este formato. Se llama Kindle MatchBook y a continuación te contamos de qué va la cosa.

Kindle MatchBook se lanzará en octubre, y será una aplicación que buscará entre todos los libros que hayas comprado en Amazon de forma física con tu cuenta habitual para ofrecerte la versión digital de estos a un coste muy reducido o incluso gratis, de tal manera que quieras tenerlo para llevarlo allá dónde vayas con tu lector de libros digitales.¿Qué te parece la idea?

Sin duda creo que todas estas opciones permiten ahorrar dinero de muchos modos, y al mismo tiempo fomentan que volvamos a leer libros que nos parecieron increíbles ahora en su formato digital. ¿Te vas a apuntar a la nueva idea de Amazon cuándo salga?

Página Oficial: Amazon

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...