Libros gratis en Madrid

libros-de-texto

El verano es quizás uno de los períodos preferidos para dedicar algo de tiempo a la lectura. Sin embargo, los servicios públicos de las grandes ciudades son también un lugar ideal para desconectar del stress de ir de un lado a otro. Quizás por ello, se ha elegido la estación del metro Sol para poner la primera máquina dispensadora de libros en préstamo en lugar de las playas españolas. Con esta iniciativa los libros gratis en Madrid están servidos.

El acceso a estos libros gratuitos en préstamo se hace mediante el DNI o la tarjeta de residencia, y su uso está todavía en período experimental, aunque se pretende ya extenderlo en toda la capital.

Una opción más que ventajosa para todos los que a diario utilizan los medios de transporte públicos, y encuentran en el metro un lugar para fomentar la práctica de la lectura, que si además viene con libros gratis que se pasan por las manos de los más variados ciudadanos, todavía mejor. Una iniciativa ideal para hacer que los buenos hábitos al menos se recuperen.

Más info | Europa Press

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...