Libros gratis de Grecia y Roma

Cuando nos regalan un libro siempre solemos quedar conformes y en esta ocasión nada mejor que una editorial nos regale un libro de Grecia y Roma que formará parte de una colección que promete ser atrapante.

Libro gratis de Grecia y Roma

Libro gratis de Grecia y Roma

¡Por fin ha llegado a mis manos una promoción que me encanta! O una que contenga un regalo que me encante mejor dicho. Por si no sabéis, soy un verdadero apasionado de la Historia, es algo que me encanta y no me aburro de estudiar.

Por ello es que cuando vi la posibilidad de obtener con RBA un libro gratis de Grecia y Roma no lo he pensado dos veces. Es una posibilidad única para obtener un libro realmente interesante que en realidad forma parte de una colección que quizás adquiera luego, todo depende de si me agrada el libro que obsequian.


Es una gran posibilidad también para comenzar a formar una «pequeña biblioteca» pues si bien podemos leer todo en la web, no hay nada que se compare con tener un buen libro en papel, y mejor si son antiguos pues su aroma es algo que me vuelve loco.

Para conseguir el libro gratis, sólo es necesario registraros en su sitio web y completar el formulario con vuestros datos. Las primeras 1000 solicitudes enviadas serán las beneficiadas con un libro gratis de Grecia y Roma de RBA en una colección que aparentemente, será muy interesante.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...