Libros de viejo, una alternativa para leer a precios reducidos

librosdeviejo

Si eres un apasionado de la lectura, pero no quieres gastarte demasiado dinero en libros, puedes ir a las librerías de viejo donde adquirir variados libros de diversas temáticas a precios de risa: 1, 2 , 3 y hasta 4 euros.

A diferencia de las bibliotecas, donde los puedes leer para un tiempo determinado y devolverlos, el libro es tuyo para siempre. Suelen ser artículos de segunda mano que han sido vendidos por sus propietarios, pero que suelen estar en perfecto estado.

Una gran parte de estos establecimientos suelen ser pequeños, pero también hay auténticos centros donde buscar y pasarte una mañana entera para encontrar el libro que estabas buscando y nunca leíste.

En otras liberías de artículos nuevos también suelen tener un rincón en el que se hallan libros algo desfasados al 60 o 70% de descuento, pero que a ti te hace falta.

Desde diccionarios de diversas lenguas, a libros populares, como El Quijote, la Celestina o 1984 a otros más específicos, sean guías de viaje, de fotografía, de recetas de cocina, de astronomía y hasta de pintura. No hace mucho me leí Mundo feliz y lo compré en una librería de viejo del centro de la ciudad, su precio: 3 euros.

Vía: Libros de viejo, Iberlibro

Foto: Iberlibro

En A fin de mes: Libros hasta un 90% más baratos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...