Amazon es un grande de los libros. Pero no solo de ellos vive el gigante. Y es que la llegada de Amazon a tierras españolas supone mucho más que la idea de conseguir obras literarias a precios no vistos antes, si no que se pueden encontrar otros productos a precios muy ventajosos.
Hablamos por supuesto de un catálogo entre los que incluyen, además del rey de la web, DVD, música, videojuegos, electrónica de consumo, juguetes, pequeños electrodomésticos y relojes.
Y esto conviene al nuevo consumidor que se pasará al comercio de la gran librería americana, pero también conviene para hacer que los grandes que dominaban el territorio nacional se pongan las pilas para afrontar a la gran competencia que les ha llegado desde los EE.UU.
Y eso sin tener en cuenta las amplias posibilidades que ofrece Amazon en cuanto a libros electrónicos, que aunque por ahora no se han activado, se activarán próximamente.
Tarot
Por fin llega Amazon a España. Yo soy consumidor de sus productos, y me alegra que por fin desembarque en España. Por cierto, una empresa fundada por un tipo bastante excéntrico, el curioso Jeff Bezos.