La web donde encontrarás lo que otros no tiran

A mi por lo menos me ha pasado muchas veces colocando las cosas de mi casa. Te encuentras con objetos que te da pena tirarlos, porque sabes que están nuevos, pero realmente sabes que no los vas a utilizar. Hasta ahora estos objetos solo tenían un camino, la papelera, ahora tienen otro Nolotiro.com

Bajo el lema No lo tiro, te lo doy (sin condiciones) vas a poder encontrar una web organizado por zonas geográficas donde la gente regala y busca cosas. A lo mejor encuentras algo que buscabas, y lo mejor de todo: Totalmente gratis.

La web es totalmente gratuita y podrás poner tu anuncio sin coste alguno. Según ellos mismos su intención es fomentar el altruismo, por eso no se cobra nada, ni gastos de envío, ni comisiones, ni desplazamientos, nada. Simplemente alguien interesado por tu objeto, viene a recogerlo a tu casa y se lo lleva.

Como ellos muy bien explican no sentirás ese sentimiento de derroche por tirar algo de valor que en su momento compraste y que ahora no usas. Ahora todo lo contrario, sentirás el sentimiento de que estas ayudando a alguien.

Te invito a entrar a Nolotiro.Com ya que podrás encontrar verdaderas cosas interesantes: Mobiliario, monitores, televisiones… son algunas de las últimas ofertas. Sorprendente, ¿No?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 1,00 de 5)
1 5 1
Loading ... Loading ...