La colección de libros Érase la pintura comienza con El País

La coleccion de libros Erase la pintura comienza con El Pais

El próximo domingo día 13 de mayo dará comienzo la colección Érase la pintura con el periódico El País, que tiene como objetivo encandilar a todos los amantes del arte por medio de una serie de libros de lo más interesantes.

Estos libros serán didáctivos e interactivos, ofreciendo una forma de visualización original y distintas ideas que tratarán de ayudar a que los más pequeños de la casa se introduzcan en el mundo del arte de una manera que les cause interés. Así, para llamar más la atención se incluirán unas gafas 3D que permitirán ver las obras de arte de una forma más real.

La primera entrega será el libro de Leonardo y La Gioconda con las gafas 3D, teniendo un precio de sólo 2,95 euros. Las demás entregas se repartirán los viernes hasta formalizar una colección de 15 libros al precio de, salvo el primero, 5,95 euros cada uno. Entre los siguientes libros se incluyen los de artistas como Van Gogh, Monet, Velázquez, Sorolla, Rembrandt, o Rubens, entre otros.

Por otro lado, los libros tienen también biografías de los artistas con el objetivo de mantener el factor educativo al tiempo que se intenta hacer divertido el mundo del arte mediante las gafas de tres dimensiones.

Vía | El País

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...